
¡Tú también gana con YouTube! En la actualidad hay muchas personas que ven Youtube y además de ello que se dedica a esta red social como un trabajo en forma o una extensión de sus negocios. Es eficaz y de gran alcance, hoy en día todos vemos uno, cinco o más videos al día por medio de esta red social.
Puedes volverte un creador de contenido que refuerce tu negocio, pero cómo podrías hacerlo, hay miles de puntos a considerar para que lo logres, toma nota:
- Configura tu canal, necesitas una cuenta de Google. Una vez creado podrás ir modificando la configuración en la esquina superior derecha.
- Crea una agenda en donde vas a ir colocando qué temas vas a tratar y además qué días son para grabar y cuáles son para subir el video.
- Habilitar la monetización, desde tu cuenta podrás hacerlo para que se considere tu video, sigue las instrucciones es muy sencillo y rápido.
- Regístrate con Google AdSense
- Comienza la nueva aventura que te proporciona Google.
No olvides que tus contenidos deben ser constantes, atractivos, que lleguen a las personas indicadas, el incremento de seguidores y views son los que te darán la pauta para ir ganando con Youtube, ve esta opción como tal, una opción más no el mercado en donde obtendrás la mayoría de tus ingresos.
Aunado a ello, como en las otras redes sociales e incluso tu sitio web, necesitas publicidad, darte a conocer es la base de todo, sin descuidar las cosas en las que has trabajado como mantener actualizados todos tus medios y darle seguimiento a tus clientes y futuros clientes.