¿Haz escuchado la frase de “Para un emprendedor todos los días, es el día de San Valentín”? ¡Claro! porque todos los días debemos enamorar a nuestros clientes, y es que debes cuidar la parte fundamental de tu empresa: el corazón (hace posible que todo funcione).
Seguramente te estarás diciendo: “¡Vaya! No es una tarea sencilla”; pero recuerda, no es imposible. Tienes un sinfín de posibilidades para consentirlo, enamorarlo y sobre todo procurarlo y es lo que la mayoría de los clientes (sino es que todos) buscan esto, el valor agregado y cómo lo puedes ayudar para ser mejor y tal vez necesites apoyarte en una agencia de redes sociales.
Por eso, te damos 3 consejos para enamorar tus clientes todos los días.
- Contenido de calidad. ¡Por supuesto! Como ya lo hemos comentado anteriormente, el contenido de calidad en tus redes sociales, te ayudará establecer una relación única con tu usuario, ya que no sólo le estás vendiendo tu producto o servicio, sino le aportas conocimiento e intentas mejorar su calidad de vida.Y es que ¿quién no ama los tutoriales o los DIY que te ayudan a ser una mejor persona?
- Ofertas y promociones. No se trata de tener en tus redes sociales y página web una constante saturación de ofertas por solo vender, puede ser para que tu nuevo público se anime a conocer tu producto o también, puede ser cuando desees recompensar a clientes frecuentes por su lealtad.
- Comunicación constante. No sólo realices la venta y te olvides de tu consumidor. Muchos de los negocios que conocemos, mantienen una estrecha relación con aquellos que le compraron una vez y siguen eligiendo sus productos, precisamente porque la empresa está atenta a sus necesidades. Te recomiendo hacerlo a través de email marketing, ¡sí! designa una fecha para mandar un mail con nuevos eventos o fechas importantes para tu empresa, información o tips relevantes, e incluso alguna oferta.
- Cuando tienes ventas por Whatsapp mantén el interés en esos clientes manteniendo el contacto y manteniéndolo al día.
Como ves, es posible enamorarlo todos los días para no ser como toda la competencia. ¡Hazte diferenciar!