¡Qué difícil es llevar las redes sociales y/o un blog! Pero aquí te tenemos 5 trucos para optimizar tu tiempo. Muchas veces deseamos hacer las cosas muy rápido porque de lo que todos nos quejamos es que nos falta tiempo y cuando tenemos un negocio físico o en línea y además tenemos muchos canales en donde la gente nos consulta se puede volver un caos.
Para generar contenido, tenemos que estar buscando cosas, ideas, fotografías e ir desarrollando cada una de ellas, lo que nos puede costar horas e incluso días para que quede como a nosotros nos gusta y por ende saber y confiar en que le gustará a nuestro público, es por eso que en esta ocasión te dejo algunos trucos que podrás usar la próxima vez que busques algo en Google y te evitarás miles y miles de páginas sin encontrar lo que buscabas.
Pon atención a cada uno y llévalo a cabo para que logres planificar y terminar tus ideas lo más rápido que puedas sin perder tiempo valioso en la búsqueda.
- Comillas para encontrar palabras exactas
Usa comillas para buscar una palabra exacta o un grupo de palabras.
- Guion para excluir palabras
Cuando deseas buscar una palabra que tiene varios significados pero exclusivamente quieres basarte en uno es idea, por ejemplo, estás buscando agua, pero no quieres nada referente al mar, colocas en el buscador agua – mar.
- Dos puntos para crear un intervalo
Si usas dos puntos seguidos entre los números puedes encontrar el rango de fechas, medidas o precios de lo que estés buscando.
- Related
Con esta palabra podrás encontrar páginas similares respecto a una página especifica en la que estés viendo información.
- Define
Muchas veces nos queda duda del significado de las palabras, cuando usas define: y la palabra que estés buscando, en automático te dará el significado.
Estos pequeños trucos te harán más rápidas tus búsquedas, además de ello son muy fáciles de aprender y podrás tenerlos en mente para cuando requieras hacer búsquedas más específicas y tengas poco tiempo.