Tener una página web en día es muy importante, no sólo para generar ventas; sino que además te puede ayudar a conectar con tus clientes y fidelizarlos con tu marca. Por eso es importante las siguientes características de una página web. Recuerda que el 91% de los clientes que tuvieron una mala impresión, nunca volvieron a la web.
- Contenido de valor. Sabemos que la clave para diferenciarnos de otros es el contenido que aporta valor a nuestros usuarios como fotografías, vídeos, información adicional sobre los productos, tutoriales, etcétera.
- Incluye fotografías y videos de tus productos y/o servicios de buena calidad, para esto, recurre a profesionales para poder tener el mejor material multimedia, será una inversión más que un gasto. Busca imágenes del mismo estilo y con la misma proporción.
- La información adicional. Describe a detalle los productos-servicios para que los usuarios puedan entender lo que haces y cómo puedes mejorar su vida.
- Incluye tutoriales en vídeo o empieza por tener un blog que atraiga a tus consumidores no solo a comprar, sino a enamorarte de tu marca.
- Dominio propio. Contar con un dominio propio da un aspecto profesional para los usuarios, el dominio propio debe incluir el nombre de la marca y un nombre fácil de recordar, además te ayudará para tener cuentas de mails más profesionales.
- Diseño web adaptable. Es decir, que el diseño y el desarrollo debe responder al comportamiento del usuario y el medio basado en el tamaño de la pantalla y la orientación. Es importante contar con el diseño web adaptable para que el usuario tenga la comodidad de poder visitar la página desde cualquier dispositivo móvil.
Recuerda también incluir “Call to action” que son las llamadas a la acción, las cuales tienen que motivar a las visitas realizar un determinado movimiento. Anexa las referencias de los clientes, las cuales contribuyen a aumentar la confianza en la marca.