Una vez que tenemos la empresa formada, ya cumplimos con todos los pasos, desde web, diseño, fotos, textos, creación de las redes sociales, por supuesto, aterrizados los objetivos del producto o servicio en el que nos queremos enfocar, es más, ya hasta analizamos pros y contras, empezamos nuestro emprendimiento y cometemos errores que pueden ser garrafales, debes saber que estos errores son los que debes evitar.
Estos errores pueden marcarte para siempre y tirar a la basura todo el empeño que le metiste, para empezar debes comprender que un negocio de la noche a la mañana no se hace famoso ni es aquel que todos necesitan, recuerda que hay que darle tiempo de que vaya saliendo adelante pero nunca lo hará por sí solo, todos los días hay que trazarse metas y cumplirlas, sin descuidar los puntos antes realizados.
Con esta entrada te diré en frases cortas lo que no debes olvidar y lo que no debes hacer con tu sitio una vez lanzado al mundo, ¿estás listo?
- Creaste tu sitio web y no publicas nada, error, tienes que ser constante. Puedes leer sobre el Posicionamiento Web
- Olvidar detallar correctamente tu perfil y optimizarlo.
- No te preocupes más por la cantidad de seguidores, primero y siempre la calidad.
- Las redes sociales no son nada más para subir publicidad.
- Nunca olvides la importancia de segmentar.
- Tener muchas redes sociales y no prestarles la atención necesaria a cada una de ellas.
- Olvidar definir tu estilo, es un básico que se hace desde un principio.
- Nunca compartas lo mismo en todas la redes sociales, recuerda que cada una tiene un objetivo distinto y debes optar por la que le ofrezca mayores oportunidades a tu negocio.
- Dejar de monitorizar.
- No crear contenidos propios.
- Cuida mucho la gramática y ortografía de todo lo que publiques.
- Nunca olvides contestar los comentarios.
- Siempre es bueno ver a la competencia.s